Please made for update 1.5 steam version.. Cuz Trainer 1.4 Only "Inf. Health, Inf. Item, & Skill Points" works perfect,, need "Inf. Ammo, No Reload (not necessary), Creeds Points".. Please MrAntiFun
no sé si entiendan español "spanish", pero tengo la solucion, hasta que el Boss, traiga una nueva versión.... solo instalen hasta el Patch 1.4... ejecutan el Trainer, y luego instalan el Patch 1.5... por que no funcionan varios si ejecutas el trainer 1.4.0 en versión de juego 1.5.0
Hola Kiupini! A mi el trainer V1.4 no me activa el Inf.Skill Points. Entonces que debería hacer? tengo que instalar el Patch 1.4 y ejecutar el Trainer V1.4 para activar el Inf.Skill Points, que se quede guardado y luego instalar el patch 1.5? Perdona mi pregunta es que no se mucho de esto. Además al instalar el patch 1.4 del juego tendría que copiar y pegar el ***** 4 y al instalar el patch 5 el ***** 5 no? muchas gracias de antemano
Hola Nhai ,
cada trainer debe ir con su patch, ( es decir 1.4, debe ir con patch 1.4 y asi sucesivamente)
el problema es que la actualizacion del Patch parte en automatico ( en Uplay) por eso a veces los trainer no funcionan correctamente si no son compatibles con la patch. Debo esperar a uno nuevo, ultimamente Uplay esta haciendo mucha actualizacion casi periodicamente.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.