Trainer Search

Rawados

Member
Joined
Mar 2, 2015
Messages
14
Reaction score
3
Please made for update 1.5 steam version.. Cuz Trainer 1.4 Only "Inf. Health, Inf. Item, & Skill Points" works perfect,, need "Inf. Ammo, No Reload (not necessary), Creeds Points".. Please MrAntiFun
You can hack creed points with CE.
 

asher zen

Member
Joined
Sep 16, 2014
Messages
11
Reaction score
2
MAF Can you please add an option to freeze the countdown timer in the coop quest the tournament.
 

Kiupini

New Member
Joined
Aug 8, 2015
Messages
2
Reaction score
0
no sé si entiendan español "spanish", pero tengo la solucion, hasta que el Boss, traiga una nueva versión.... solo instalen hasta el Patch 1.4... ejecutan el Trainer, y luego instalan el Patch 1.5... por que no funcionan varios si ejecutas el trainer 1.4.0 en versión de juego 1.5.0
 

Kiupini

New Member
Joined
Aug 8, 2015
Messages
2
Reaction score
0
lo más importante a mi parecer son los Skill Points, Dinero y Creed Points
 

nhai

New Member
Joined
Aug 4, 2015
Messages
1
Reaction score
0
Hola Kiupini! A mi el trainer V1.4 no me activa el Inf.Skill Points. Entonces que debería hacer? tengo que instalar el Patch 1.4 y ejecutar el Trainer V1.4 para activar el Inf.Skill Points, que se quede guardado y luego instalar el patch 1.5? Perdona mi pregunta es que no se mucho de esto. Además al instalar el patch 1.4 del juego tendría que copiar y pegar el ***** 4 y al instalar el patch 5 el ***** 5 no? muchas gracias de antemano
 

yadira69

Super Donor
Joined
May 10, 2015
Messages
161
Reaction score
43
Pues a mi no me funciona, gracias de todas maneras Kiupi, , espero noticias de nuevo trainer.
 

yadira69

Super Donor
Joined
May 10, 2015
Messages
161
Reaction score
43
Hola Nhai ,
cada trainer debe ir con su patch, ( es decir 1.4, debe ir con patch 1.4 y asi sucesivamente)
el problema es que la actualizacion del Patch parte en automatico ( en Uplay) por eso a veces los trainer no funcionan correctamente si no son compatibles con la patch. Debo esperar a uno nuevo, ultimamente Uplay esta haciendo mucha actualizacion casi periodicamente.
 
Top